Inicio » Organización » Comisiones » Comisión de Evaluación por Compensación

Comisión de Evaluación por Compensación

La Comisión de Evaluación por Compensación, cuya composición debe atender al punto 3 del artículo 6 del Reglamento:

Artículo 6.- Comisión de Evaluación por Compensación.

  1. La Comisión de Evaluación por Compensación tiene como finalidad la constatació del cumplimiento de las condiciones establecidas en el presente Reglamento para evaluar positivamente una asignatura.
  2. En cada Centro se Constituirá una Comisión de Evaluación por Compensación. La duració del mandato de los miembros de la Comisión será de cuatro años para los miembros del PDI y PAS, y de dos años para los alumnos.
  3. La Comisión de Evaluación por Compensación estará formada por:
    1. a) Presidente: el Decano o Director del Centro, o Vicedecano o Subdirector en quien delegue.
    2. b) Secretario: el Secretario del Centro.
    3. c) Cuatro vocales: profesores pertenecientes a diferentes Departamentos que tengan asignada docencia en asignaturas troncales, básicas u obligatorias de la/s titulación/es del Centro. Si la titulación contara con menos de cuatro Departamentos diferentes, los de mayor docencia podrían tener un máximo de dos representantes. Los vocales serán elegidos por sorteo entre los profesores miembros de la Junta de Centro.
    4. d) Un miembro del Personal de Administración y Servicios (P.A.S.), que será elegido por sorteo entre el P.A.S. miembros de la Junta de Centro.
    5. e) Un alumno, que será elegido mediante sufragio por y entre los alumnos miembros de la Junta de Centro.

Miembros de la Comisión

Presidente

  • D. Juan José del Coz Díaz

Secretaria

  • Dña. Isabel Iglesias Santamarina

Vocal

  • D. José Ángel Huidobro Rojo

Representante del PAS

  • Dña. María José Adúriz Lorenzo

Representante de los alumnos

  • D. Aitor Escudero Castillo

Enlaces rápidos

Síguenos en: Youtube