Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales

Descripción del Grado

Este Título está orientado a proporcionar al egresado un amplio conocimiento de materias básicas y científicotecnológicas, que le capacite para el aprendizaje de nuevos métodos y teorías. 

Sus capacidades son especialmente relevantes en un entorno industrial en el que los problemas más complejos son eminentemente multidisciplinares y en el que el egresado será capaz de aportar su capacidad de integración de conocimientos de diferentes áreas para la redacción y desarrollo de proyectos en el ámbito de la ingeniería industrial, que tengan por objeto la construcción, reforma, reparación, conservación, fabricación, instalación, montaje o explotación de: estructuras, equipos mecánicos, instalaciones energéticas, instalaciones eléctricas, instalaciones y plantas industriales y procesos de fabricación.

La duración del Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales es de cuatro años con asignaturas distribuidas en semestres.

En los últimos cursos existe la posibilidad de realizar un semestre completo en el extranjero y las prácticas en empresa.

En el último semestre se realiza el trabajo fin de grado

Más información

 

Enlaces rápidos

Síguenos en: Youtube